Libros de Texto para el curso 2018-2019

En esta página presentamos el listado de los libros correspondientes al curso 2018/2019.  Hay libros que no aparecen en las tablas que configuran cada curso y esto es debido a que no hay libro de la correspondiente materia. Por otro lado en el documento adjunto correspondiente a cada curso, se reitera la indicación de no comprar los libros de determinadas materias optativas.  Es muy importante estar atentos a esto ya que habrá que esperar a la asignación definitiva por parte del Centro de estas materias.  Esta asignación se indicará al comienzo del curso.

Los alumnos propuestos para el 1º PMAR y 2º PMAR deberán esperar a que el Centro les confirme su entrada en el programa (aproximadamente 15 de julio) .  Solamente podrán comprar los libros de 2º PMAR aquellos alumnos que hayan promocionado desde 1ºPMAR.

Las familias que han solicitado el préstamo de libros del ayuntamiento tendrán que esperar al 29 de junio, fecha en la que se dirán los libros que se les asignan, después de haberse celebrado el consejo escolar.  Esto se notificará a través de la web

Libros de texto 1º ESO

Libros de Texto 2º ESO

Libros de texto 3º ESO / Libros de texto 2º PMAR

Libros de texto 4º ESO

Libros de texto 1º Bachillerato 

Libros de texto 2º bachillerato