Novedades 30/06/2020
Listado de alumnos/as admitidos y no admitidos de adscripción múltiple ordinaria. Para ver el listado pulsa aquí.
Listado de alumnos/as admitidos y no admitidos de centros no adscritos. Para ver el listado pulsa aquí.
Es muy importante revisar la documentación que viene a continuación que va dirigida a alumnos/as que no han obtenido plazas o familias que solicitan la reagrupación familiar. Estad atentos al plazo que es el 1 y 2 de julio.
Novedades 24/06/2020
Relación baremada definitiva de alumnos/as que han elegido el IES Calderón de la Barca en 1ª opción
Para ver dicho listado pulsa aquí.
Novedades 16/06/2020
Relación baremada de alumnos/as que han elegido el IES Calderón de la Barca en 1ª opción
Para ver dicho listado pulsa aquí.
Plazo de reclamaciones: 17, 18 y 19 a través de la Secretaría virtual
Novedades 10/06/2020
Relación alfabética de solicitudes recibidas que han elegido el IES Calderón de la Barca en 1ª opción.
Para ver dicho listado pulsa aquí.
11 y 12 de junio es el plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
Novedades 18/05/2020
¿Cómo rellenar la solicitud de admisión de manera telemática? Video explicativo
Información sobre criterios complementarios y fechas importantes del proceso de admisión (recomendamos su lectura para saber la documentación a presentar). Pulsa aquí.
Información sobre las vacantes ofrecidas. Para acceder a ellas pulsa aquí
Relación de centros adscritos centros_adscritos
Solicitud de admisión. Pulsa en el siguiente enlace
Documentos importantes del Centro:
- Objetivos de la Programación General Anual del Curso 2019/2020
- Nuestro proyecto Educativo del Centro, actualizado durante el Curso 2019/2020
- El Plan de Convivencia, elaborado y desarrollado durante el Curso 2019/2020
- La Programación de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2019/2020
- La Memoria de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2018/2019
Para acceder a ello pulsa en el enlace siguiente
Novedades 15/05/2020
Acceso a la secretaría virtual. Para acceder a ella pulsa aquí
A continuación publicamos una guía sobre como rellenar la solicitud de manera telemática a través de la secretaría virtual que explica de manera detallada todos los pasos a seguir. Pulsa aquí para descargarla.
Novedades 14/05/2020
- Objetivos de la Programación General Anual del Curso 2019/2020
- Nuestro proyecto Educativo del Centro, actualizado durante el Curso 2019/2020
- El Plan de Convivencia, elaborado y desarrollado durante el Curso 2019/2020
- La Programación de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2019/2020
- La Memoria de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2018/2019
El enlace a la página con todos los documentos anteriores es el siguiente
Novedades 11/05/2020
Hoy 11 de mayo se ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión. Dicha resolución señala textualmente:
- El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.
- Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.
Teniendo en cuenta lo anterior las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la solicitud de admisión accediendo, mediante el enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentada, deberá imprimirla (3 copias) y entregarla en el centro educativo que solicita en primer lugar.
El enlace a la resolución completa, que le animamos a que lea, es el siguiente
Información sobre criterios complementarios y fechas importantes del proceso de admisión (recomendamos su lectura para saber la documentación a presentar). Pulsa aquí.
Novedades 14/04/2020
Debido a la actual situación de alarma se va a producir una modificación en las fechas de presentación de solicitudes de admisión. Las nuevas fechas se comunicarán próximamente cuando sea posible determinarlas con certeza.
A pesar de esto pueden ir consultando los siguientes documentos:
Relación de centros adscritos centros_adscritos
Criterio complementario Punto Baremación_2019_2020
Novedades 31-03-2020
Se ha publicado la siguiente nota informativa en la que se detalla lo siguiente:
“el plazo de presentación de solicitudes para los citados procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad. Los cambios y modificaciones en el desarrollo de los procesos de admisión de alumnos que finalmente se adopten serán recogidos en las oportunas Resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud y dadas a conocer a través de los centros educativos y la página web de la Comunidad de Madrid.”
Secretaría virtual
Con el fin de facilitar la comprobación y revisión, del proceso de admisión de alumnos las familias pueden acceder a través de este enlace, a la secretaría virtual donde se puede seguir el procedimiento de admisión de cada alumno.
Normativa proceso admisión
Puedes consultarla en el siguiente enlace