Proceso de admisión para el curso 2021/22

Novedades diciembre 2020

El 10 de diciembre de 2020 se ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión para el curso 21/22.  Dicha resolución señala textualmente:

  • El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
  • Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.  En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna Declaración responsable.

Teniendo en cuenta lo anterior las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. 

El enlace a la resolución completa, que le animamos a que lea, es el siguiente enlace

Secretaría virtual

Con el fin de facilitar la comprobación y revisión, del proceso de admisión de alumnos las familias pueden acceder a través de este enlace, a la secretaría virtual donde se puede seguir el procedimiento de admisión de cada alumno.

Normativa proceso admisión

Puedes consultarla en el siguiente enlace