Proceso de admisión para el curso 2021/22

Novedades 18/06/2021

Se publica listado de alumnos escolarizados por adjudicación del SAE. Pulsa aquí para ver dicho listado

Novedades 04/06/2021

Listado de alumnos/as ordinarios participantes de adscripción múltiple ordinaria. Para ver dicho listado pulsa aquí

Listado general de alumnos/as ordinarios participantes de centros no adscritos. Para ver dicho listado pulsa aquí

Petición complementaria

Modelo para la petición complementaria de centros educativos en período ordinario a presentar ante el correspondiente Servicio de Apoyo a la Escolarización (sólo para las solicitudes de plaza escolar ordinaria que no puedan ser atendidas en ninguno de los centros solicitados y tengan que ser objeto de escolarización, pasando su gestión al Servicio de Apoyo a la Escolarización que corresponda).

La solicitud deberá entregarse los días 7, 8 y/o 9 de junio en la sede del SAE DE PINTO en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Novedades 28/05/2021

Anexo III. Listado definitivo primera opción. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Anexo III. Listado definitivo como centro subsidiario otros centros. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Anexo III. Listado definitivo centros subsidiarios. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Novedades 18/05/2021

Anexo III. Listado primera opción provisional. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Anexo III. Listado como centro subsidiario otros centros provisional. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Anexo III. Listado centros subsidiarios provisional. Para ver dicho listado pulsa aquí.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión: 19, 20 y 21 de mayo.

Plazo de consulta y en su caso alegaciones a la propuesta provisional de escolarización de los alumnos con NEE elaborada por los SAE: 19, 20 y 21 de mayo.

Novedades 14/05/2021

Se hace público el resultado del sorteo que permitirá resolver los posibles empates que se produzcan en las solicitudes recibidas.  Para ver el resultado de dicho sorteo pulsa aquí.

Novedades 05/05/2021

Publicación del listado provisional de alumnos/as que han solicitado el centro en primera opción. Para ver dicho listado pulsa aquí 

El plazo para realizar la reclamación al listado publicado, se recuerda que es el siguiente: 6, 7 y 10 de mayo.

Para cualquier duda pueden llamar al Centro 916706645 y que les pasen con secretaría

Novedades 06/04/2021

¿Cómo rellenar la solicitud de admisión de manera telemática? Video explicativo

Instrucciones resumidas sobre cómo rellenar la solicitud

Información sobre criterios complementarios y fechas importantes del proceso de admisión (recomendamos su lectura para saber la documentación a presentar).  Pulsa aquí.

Información sobre las vacantes ofrecidas.  Para acceder a ellas pulsa aquí (publicación el 7 de abril) 

La oferta inicial de unidades y plazas vacantes podrá ser modificada en casos concretos antes de la publicación de las listas de adjudicación de plaza escolar una vez analizada la demanda efectiva de plazas escolares para los diferentes niveles y centros educativos. (véase página 7 de la resolución que regula la admisión durante el curso 2021/2022, sección 4)

Relación de centros adscritos centros_adscritos

Solicitud de admisión.  Pulsa en el siguiente enlace

Documentos importantes del Centro:

  • Objetivos de la Programación General Anual del Curso 2019/2020
  • Nuestro proyecto Educativo del Centro, actualizado durante el Curso 2019/2020
  • El Plan de Convivencia, elaborado y desarrollado durante el Curso 2019/2020
  • La Programación de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2019/2020
  • La Memoria de las Actividades Extraescolares y Complementarias del Curso 2018/2019

Para acceder a ello pulsa en el enlace siguiente

A continuación publicamos una guía sobre como rellenar la solicitud de manera telemática a través de la secretaría virtual que explica de manera detallada todos los pasos a seguir. Pulsa aquí para descargarla.

Novedades marzo 2021

Se recuerde de nuevo que el plazo para presentar la solicitud es del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

La entrega de solicitudes será fundamentalmente a través de vía telemática.  En caso de imposibilidad técnica se podrá entregar en el centro teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Deberá solicitar cita previa llamando al teléfono 916706645 (Las citas se empezarán a dar a partir del 12 de abril)  No se atenderá a nadie que no haya solicitado previamente cita
  • El horario de entrega de la solicitud de admisión junto con toda la documentación acreditativa se realizará previa cita y en el horario de 9:00 a 13:00 horas
  • La documentación que se entregue debe estar completa.  No se recogerá ninguna solicitud de admisión que no presente toda la documentación.

-Video sobre como acceder a la secretaría virtual para rellenar la solicitud de manera telemática. Pulsa aquí

-Video sobre como presentar la solicitud de admisión en la secretaria virtual. Pulsa aquí

Novedades diciembre 2020

El 10 de diciembre de 2020 se ha publicado la resolución por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión para el curso 21/22.  Dicha resolución señala textualmente:

  • El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
  • Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.  En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna Declaración responsable.

Teniendo en cuenta lo anterior las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. 

El enlace a la resolución completa, que le animamos a que lea, es el siguiente enlace

Secretaría virtual

Con el fin de facilitar la comprobación y revisión, del proceso de admisión de alumnos las familias pueden acceder a través de este enlace, a la secretaría virtual donde se puede seguir el procedimiento de admisión de cada alumno.

Normativa proceso admisión

Puedes consultarla en el siguiente enlace