The Big Challenge 2018

Un año más nuestro centro se ha sumado al concurso the Big Challenge, que en esta ocasión además introducía la novedad de ser online.

68 alumnos y alumnas del instituto han participado en la prueba de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión oral y cultura de la lengua inglesa que tuvo lugar el pasado 17 de abril, obteniendo en algunos casos muy buenos resultados. Las número 1 de cada nivel han sido Lucía Aranzueque de 1º B, Zoe Sainero de 2ºD, Beatriz Santiago de 3ºA y Bárbara del Pino de 4ºD.

Tras hacerse públicos los resultados y recepcionar las medallas, diplomas y regalos a entregar, realizamos un acto en la biblioteca donde los estudiantes eligieron sus preferencias entre una variada gama de objetos. Enorabuena a tod@s ell@s!!!